AH3 S.A.S

Somos una empresa de ingeniería dedicada a prestar los servicios profesionales de consultoría y diseño, mantenimiento e instalaciones de aires acondicionados tipo confort o precisión al igual que equipos de ventilacion mecánica (HVAC), realizamos además las actividades eléctricas, hidráulicas y mecánicas necesarias para entregar soluciones de climatización. Tenemos una trayectoria de más de un año prestando los servicios relacionados con la industria de la climatización, contando con un personal altamente calificado en todo el territorio nacional.

MISION

La misión de AH3 S.A.S., es dar respuesta a los requerimientos de servicios de aire acondicionado y automatización, de manera oportuna y eficiente para nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, seguros y respetuosos con el medio ambiente. A su vez, nuestra empresa se compromete a brindar a su capital humano la posibilidad de cumplir sus expectativas profesionales y de desarrollo personal y generar rentabilidad.

vision

La visión de AH3 S.A.S., es ser la empresa líder en el mercado nacional, capaz de resolver necesidades de ingeniería aplicada en el aire acondicionado y automatización, reconocida por ofrecer servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de sus clientes, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo..